Kylian Mbappé: "Mi mayor sueño sería ganar la Liga de Campeones con el PSG"

Inmerso en un sinfín de rumores acerca de su futuro, y sin renovar el contrato que le une con su equipo hasta 2022, el delantero francés Kylian Mbappé ha lanzado un mensaje que dejará un buen número de interpretaciones.

Kylian Mbappé lamenta una ocasión fallada
Kylian Mbappé lamenta una ocasión fallada ©Maxppp

Cada día que pasa, Kylian Mbappé parece alejarse un poco más del Real Madrid. Convertido en el gran anhelo de la escuadra de Chamartín con vistas a apuntalar su ataque versión 2021-2022, el delantero francés del Paris Saint Germain es uno de los grandes protagonistas del presente mercado estival de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio 2022, el Real Madrid ha focalizado sus esfuerzos en el campeón del mundo de 2018, aunque la dura posición del Paris Saint Germain ha bloqueado cualquier posibilidad durante todo el mercado de fichajes. Así, la gran esperanza blanca es que el jugador no renueve su lazo y pueda llegar a coste cero el verano que viene, tal y como ha sucedido con David Alaba este año.

Mientras tanto, el jugador francés ha lanzado un auténtico mensaje de amor a su equipo. Lo ha hecho por medio de una entrevista concedida a la revista del Paris Saint Germain. Lo ha hecho señalado que su objetivo y anhelo es coronarse campeón de Europa con su equipo. Concretamente, el joven atacante espetó: “Mi mayor sueño sería ganar la Liga de Campeones con el Paris Saint Germain. Sería formidable”.

Cabe destacar, de cualquier modo, que esta entrevista se realizó antes de la conclusión de la temporada pasada y posterior disputa de la Eurocopa.

Más información

Comentarios