Un partido que puede marcar la Liga: Esto espera a Real Madrid y Atlético antes del derbi

Todavía quedan dos semanas para que se vean las caras. Sin embargo, todas las miradas están puestas en un enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético que puede ser clave para la temporada.

Marcos Llorente pelea por el esférico con Casemiro
Marcos Llorente pelea por el esférico con Casemiro ©Maxppp

El Levante ha dado vida a la Liga. Después de arrancar un empate y una victoria en los dos últimos partidos que ha disputado ante el Atlético de Madrid, la escuadra granota ha comprimido la cabeza de la tabla. A la espera de un encuentro ante Osasuna que también puede acercar al Sevilla, el Real Madrid ha sido el principal beneficiado de la jornada tras su trabajada victoria ante el Valladolid (0-1).

Sigue después de este anuncio

Con un partido más que los rojiblancos, el Real Madrid se encuentra a tan solo tres puntos de la escuadra entrenada por Diego Pablo Simeone. De este modo, el encuentro que disputarán ambas escuadras el próximo 7 de marzo puede ser clave para el devenir de la competición y que todo quede todavía más igualado.

Un derbi clave

Sin embargo, antes de ese domingo en el que se verán las caras, todavía queda camino para ambas escuadras. Así, los dos equipos deberán centrarse en un choque de Liga y otro de Liga de Campeones antes de un partido que podría suponer un cambio de líder al frente de Primera División, algo por lo que hace unas semanas nadie hubiera apostado.

Real Madrid Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se verá mañana las caras con el Chelsea con motivo del envite de ida de los octavos de final de la máxima competición europea en Bucarest. El domingo, ya en Liga, visitará El Madrigal a fin de enfrentarse a un Villarreal que lucha por acabar la temporada en puestos europeos.

Rivales complicados para ambos

En lo que respecta al Real Madrid, el próximo encuentro marcado en el calendario será el del próximo miércoles ante el Atalanta en Liga de Campeones. Tras esto, y ya el próximo lunes 1 de marzo, tendrá lugar el enfrentamiento liguero en el Alfredo Di Stéfano con una Real Sociedad que, al igual que el Villarreal también lucha por un objetivo en Europa.

De este modo, se presentan unas semanas tremendamente agitadas a este respeto en las que los resultados previos marcarán el futuro con vistas a un esperado derbi en el que se posarán todas las miradas de los aficionados tanto de ambas escuadras como de los equipos rivales.

Más información

Comentarios