La nueva opción del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

La directiva del Manchester United ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un relevo para Cristiano Ronaldo, futbolista que ha mostrado su deseo de cambiar de aires este mismo verano. El argentino Paulo Dybala ha sido el último en sumarse a la lista de candidatos.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United ©Maxppp

Hace un par de días, la prensa de las islas desveló que el portugués Cristiano Ronaldo había mostrado ya su plena disposición a abandonar la disciplina del Manchester United durante el mercado estival. El atacante no se siente ya cómodo en un club al que no ve con capacidad para pelear por los títulos en juego.

Sigue después de este anuncio

Aunque la tarea de encontrarle un destino acorde a sus intereses no resultará sencilla, la directiva inglesa ya ha apostado por ir cubriéndose las espaldas. De hecho, una información que ahora podemos leer en La Reppublica señala que los diablos rojos han contactado con un jugador que resulta del completo agrado de los técnicos, el argentino Paulo Dybala.

Opción atractiva

El atacante, de 28 años, resulta muy atractivo por su talento, experiencia acumulada y, en especial, el hecho de encontrarse ahora mismo sin equipo. El futbolista puso punto y final a su relación con la Juventus el pasado 30 de junio y, por el momento, no ha dado el visto bueno a ninguna de las ofertas que ha recibido (en especial, la del Inter de Milán).

Lógicamente, su contratación pasaría por el pago de una suculenta prima de fichaje, pero en el United tienen claro que dicha cantidad siempre se encontraría por debajo de los nada menos que 70 M€ que exige el Ajax de Ámsterdam por el brasileño Antony. Sea como fuere, antes de nada, la entidad deberá encontrar acomodo para CR7...

Más información

Comentarios