Luka Modric vislumbra un futuro lejos del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Luka Modric vislumbra un futuro lejos del Real Madrid @Maxppp

El histórico futbolista está desempeñando un rol más secundario por la feroz competencia que hay en la medular merengue. De ahí que tome impulso su marcha a Arabia Saudí en verano (como agente libre).

Carlo Ancelotti dispone de una gran variedad de recursos en la sala de máquinas de un Real Madrid que, aun así, se está viendo afectado por la lacra de las lesiones. Sin ir más lejos, este parón internacional por los compromisos de selecciones deja bastante tocado el fondo de armario del campeón de la Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, puede ser la hora de la verdad (en alusión a este curso) para un sempiterno Luka Modric (38 años) que ha perdido bastante protagonismo. En cuanto a su destino, cuenta con la ocasión de cambiar de aires con la carta de libertad cuando concluya esta campaña. Una posibilidad que está adquiriendo bastante fuerza.

Leer Cuando Andrea Pirlo pudo ir a Real Madrid y FC Barcelona

La tentación financiera de Arabia Saudí

"Este verano hubo interés. El jugador tiene varias ofertas, de un club de la capital y de otro club. Modric está pensando actualmente en el Real Madrid, pero la idea de que pase a la Saudí Pro League es posible si la oferta es adecuada", ha expresado su representante en unas declaraciones facilitadas por el periodista Ben Jacobs.

Sigue después de este anuncio

De hecho, tanto Al-Ahli como Al-Ittihad están estrechando el cerco sobre un profesional croata que anhela certificar su presencia en la Eurocopa del verano que viene. Desde el Santiago Bernabéu confían en seguir disfrutando de la magia de Modric, un brillante mediocampista que puede encontrar acomodo en Arabia Saudí.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio