El choque clave al que se enfrenta el Real Madrid, Fredy Montero puede volver a Europa

Ya es martes. Regresa la Liga de Campeones, y la oportunidad de disfrutar de nuevos choques de primer nivel entre los equipos más destacados del panorama nacional e internacional. Llega el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 24 de noviembre de 2020
La revista de prensa del 24 de noviembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Choque de colosos en Milán

El Real Madrid visita mañana al Inter de Milán con la intención de alzarse con una victoria que le permitirá acercarse a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El choque copa la portada de un diario As que titula con un claro “Choque de trenes” e ilustra con una imagen de Romelu Lukaku y Mariano, previsibles referentes ofensivos para ambas escuadras de cara al partido.

Fredy Montero puede regresar a Europa

A sus 33 años, y viejo conocido ya del fútbol portugués después de haber mostrado un brillante rendimiento en las filas de Sporting de Portugal durante dos etapas, el atacante colombiano Fredy Montero puede volver al país vecino. Así lo apunta la portada de A Bola, donde se señala que el jugador es ahora una de las prioridades del Sporting de Braga a fin de convertirse en relevo de Paulinho si finalmente este dice adiós.

Paulo Dybala regresa al césped

Buenas noticias para la Juventus. Según encontramos en Tuttosport, el atacante argentino vuelve a la Vecchia Signora de cara al choque que esta noche enfrentará al conjunto italiano con el Ferencvaros con motivo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones. No cabe duda que Andrea Pirlo agradecerá esta situación de cara a dar forma a su once.

Más información

Comentarios