La deceleración natural de Adrián Liso
Adrián Liso empezó la temporada 2025-2026 como un cohete, convirtiéndose en el anotador de confianza del Getafe, que rentabilizaba sus buenos planteamientos defensivos gracias a la velocidad y precisión en la definición de Liso. Sin embargo, era imposible mantener ese ritmo de cara a puerta y en las últimas jornadas el nombre de Liso no sale tanto en las aplicaciones de resultados en cuanto a contribuciones de gol se refiere.
Esa convocatoria por España para el Mundial Sub-20 le hizo más mal que bien, porque aunque se suele argumentar que a todos los jóvenes les viene bien esa experiencia de cara a tener minutos, la realidad es que contó con menos de los que venía teniendo en el Getafe. Pablo García, Iker Bravo y Jan Virgili estaban por delante de él en la rotación y regresó a nuestro país siendo eliminado en cuartos de final.
Adrián Liso, de 20 años de edad, ha disputado trece partidos con el Getafe esta temporada entre todas las competiciones, superando los 1000 minutos de juego, en los que ha marcado tres goles y ha repartido dos asistencias.
Más información