Diario de Fichajes | El FC Barcelona sigue su arriesgada apuesta

La escuadra catalana ha recibido luz verde este viernes para inscribir a sus primeros fichajes. Pero debe seguir realizando nuevas maniobras para poder cerrar salidas e incluso otras incorporaciones. El mercado está que arde para los culés y otros clubes. Repasamos lo más destacado del día, aquí.

El Diario de Fichajes del miércoles 24 de agosto de 2022
El Diario de Fichajes del miércoles 24 de agosto de 2022 ©Maxppp

Las noticias del día en España

El FC Barcelona activa la última palanca y podrá inscribir. El cuadro culé no podrá contar para el encuentro contra el Rayo Vallecano con todos sus fichajes pero sí con varios de ellos tras haber activado la cuarta palanca este viernes. Además Xavi Hernández ha explicado en rueda de prensa que no descarta salidas pero contará con los disponibles en el inicio de la temporada.

Sigue después de este anuncio

El Sevilla sigue a Nacho Fernández. Aunque el defensa no contempla una salida del Real Madrid por ahora, desde la escuadra andaluza le ofrecen minutos ante una temporada en la que va a tener más competencia que nunca en la retaguardia merengue.

El Atlético de Madrid pierde a Daniel Wass y busca nuevo lateral. En una operación relámpago, el cuadro rojiblanco ha decidido traspasar al danés al Brondby por motivos personales. De forma que los colchoneros ya negocian por Serge Aurier o Héctor Bellerin, pretendido también por el FC Barcelona.

El Athletic Club de Bilbao negocia el retorno de Ander Herrera. El centrocampista es uno de los firmes candidatos para abandonar el PSG en la recta final del mercado estival. Ya ha habido contactos y favorables para el retorno del centrocampista, pero faltan cerrar las negociaciones con los parisinos.

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester United retendrá a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués seguirá defendiendo los colores de los diablos rojos la temporada que viene salvo sorpresa, ya que en todos los estamentos del club comienza a darse por segura su continuidad en el equipo inglés.

La Juventus confirma el fichaje de Filip Kostic. Procedente del Eintracht de Frankfurt, el combinado bianconero ha cerrado la incorporación del jugador serbio a la plantilla de Massimiliano Allegri de cara a la siguiente temporada.

El PSG se marca el fichaje de Rafael Leao. Mientras desde el Manchester United alejan ahora a Marcus Rashford, el delantero del AC Milan es el nuevo atacante que suena en este caso para aterrizar en el equipo de Christophe Galtier como nuevo referente ofensivo.

El FC Barcelona negocia un trueque con el Manchester United. Los diablos rojos meditan con los catalanes un intercambio que tendría a Sergiño Dest y Diogo Dalot como protagonistas en este caso de esa operación si fructifica y se acaba llevando a cabo.

Movimientos oficiales

Enis Bardhi se va al Trabzonspor

El centrocampista macedonio deja el Levante para fichar por el equipo turco.

Josema Sánchez llega al Leganés

Procedente del Elche, el equipo pepinero mejora su plantilla con este jugador.

Marvin Park llega a la UD Las Palmas

Llega cedido desde el Real Madrid y la escuadra canaria se guarda una opción de compra.

Pablo Hervías llega al Málaga

El centrocampista firma hasta 2023 con opción a estirar ese acuerdo por otra temporada opcional más.

Mickaël Malsa ficha por el Real Valladolid

Procedente del Levante, Mickaël Malsa desembarca en el Real Valladolid y firma por cuatro temporadas.

Antonio Candreva ficha por la Salernitana

El internacional italiano se marcha de la Sampdoria y llega a esta escuadra cedido con obligación de compra.

Pol Lirola llega al Elche

Se confirma el desembarco del lateral diestro procedente del Olympique de Marsella como cedido.

El Niza anuncia una salida

Danilo se marcha a Brasil para defender los colores del Botafogo.

Más información

Comentarios