El PSG no se olvida de Zinedine Zidane

Por Juan C. Navarro
1 min.
Zinedine Zidane aplaude una acción de su equipo ante el FC Barcelona @Maxppp

En estas últimas semanas, el París Saint-Germain ha vuelto a contactar con Zinedine Zidane, técnico al que consideran idóneo para liderar un proyecto que no termina de encontrar un patrón adecuado. El galo tomó nota de su oferta, pero insistió en que se siente feliz en el Real Madrid.

El París Saint-Germain sigue buscando la fórmula, casi mágica, que permita el desembarco de Zinedine Zidane en el Parque de los Príncipes. Los dirigentes parisinos creen que el galo es el técnico adecuado para conducir al equipo hasta su gran objetivo, el título de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Aunque ya han negociado su incorporación en diversas ocasiones sin éxito alguno, los dirigentes no se rinden. De hecho, en estos últimos días, han vuelto a contactar con el actual preparador del Real Madrid para dejarle claro que siguen dispuestos a todo con tal de contar con sus servicios.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

"Hay un club que lleva varios años detrás de Zidane y que, sistemáticamente, le llama. Este club es el PSG, que le ha dicho recientemente que, si sale del Real Madrid, pondrá un proyecto deportivo a su disposición, con el dinero que quiera. Además, saben que si va es más complicado que Mbappé vaya al club blanco. Zidane dijo que está contentísimo en el Real Madrid, pero tomó nota. En Francia es Dios", desveló el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

De momento, el futuro de Zizou sigue teñido de blanco. Eso sí, su permanencia en el club queda, como siempre, supeditada a los resultados. Si no le acompañan, y los de Chamartín prescinden de sus servicios ya sea en mitad del curso o al término del mismo, tal vez llegue el momento de estudiar la propuesta de un conjunto francés en el que, además, su actual entrenador, el alemán Thomas Tuchel empieza ya a caminar por la cuerda floja.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio