Inter de Milán | Conte maneja una alternativa a Leonardo Spinazzola

  • Publicado el

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje de Leonardo Spinazzola, el técnico del Inter de Milán, el italiano Antonio Conte, ha puesto sobre la mesa el nombre de otro carrilero diestro que resulta de su agrado, el nigeriano Victor Moses.

Antonio Conte envió un duro mensaje a su directiva
Antonio Conte envió un duro mensaje a su directiva ©Maxppp

Entre los múltiples objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara al presente mercado de invierno figura el de reclutar un nuevo lateral derecho. De hecho, desde hace ya varios días, los medios italianos informan sobre las negociaciones que ha emprendido la entidad para hacerse con los servicios del especialista italiano Leonardo Spinazzola.

Como las conversaciones con la AS Roma se han dinamitado, el técnico de la entidad, el transalpino Antonio Conte, se ha apresurado ya a colocar sobre la mesa el nombre de otro jugador que, en caso de no poder completarse este fichaje, también resultaría de su completo agrado.

Se trata de, tal y como recoge CalcioMercato.it, el nigeriano Victor Moses. El versátil zaguero, de 29 años, pertenece al Chelsea, pero desde hace ya un año actúa como cedido en un Fenerbahçe que, tal y como se ha contado últimamente, no vería en absoluto con malos ojos la posibilidad de revocar la cesión.

Aunque vivió su mejor etapa como profesional a las órdenes de Conte en Stamford Bridge, los dirigentes del Inter no terminan de ver con buenos ojos esta opción, ya que Moses ha vivido una primera fase de la temporada bastante complicada debido a una lesión que apenas le ha dejado sumar 7 partidos oficiales.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios