La postura de Toni Kroos por la rebaja salarial

Toni Kroos se ha manifestado en Twitter
Toni Kroos se ha manifestado en Twitter ©Maxppp

El mundo del deporte continúa paralizado por la crisis que se está viviendo a escala global por el coronavirus. Es por ello que los diferentes organismos que rigen el fútbol están tratando de alcanzar diferentes acuerdos, especialmente con el objetivo de retomar la competición cuanto antes. Una de estas medidas es la reducción de los salarios de los jugadores, al tiempo que varios equipos ya han solicitado un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE).

Sigue después de este anuncio

Toni Kroos (30 años), pilar en el centro del campo del Real Madrid, se ha pronunciado al respecto ante los micrófonos de SWR Sport. "Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario y hay muchos lugares donde es necesario", ha afirmado con rotundidad.

A lo que Kroos ha añadido que "muchos clubes carecen de ingresos planificados. También depende de cuánto tiempo va a estar todo parado. Si, por ejemplo, el fútbol se vuelve a jugar en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita parar hasta invierno, puedo imaginar que algún club ya no lo hará. Eso cambiaría el fútbol tal y como lo conocemos". Por tanto, habrá que seguir con detenimiento las novedades para saber cuándo volverá a rodar el esférico.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios