El adiós de Sergio Ramos
La etapa de Sergio Ramos en México parece haber llegado a su fin y es que acaba contrato este diciembre y no parece que Monterrey esté por la labor de ofrecerle una ampliación, por lo que desde ya sus agentes trabajan en buscarle un nuevo club ya que de momento el sevillano no baraja la retirada como una opción.
Prácticamente llegados a diciembre de 2025, el contrato de Sergio Ramos toca a su fin, después de una aventura exótica en México, y por el momento no se ha informado de que Monterrey pretenda ampliar su vinculación con el camero. Pese a que sus prestaciones han sido buenas y que se siente muy cómodo en el país tricolor, todo apunta que su futuro pasa por otros lugares que habrá que descubrir próximamente.
La noticia puede sorprender a los aficionados a la Liga MX, ya que Sergio siempre ha mostrado públicamente su cariño tanto al campeonato como a México en general, pero tampoco debe ser fácil de asumir esa ficha con una elevada edad. De esta manera, Ramos debe buscar una nueva aventura, si bien ni siquiera existen los rumores de retirada, porque le queda energía para rato.
Cambio radical
Hace unas semanas todo eran elogios y cariño con Monterrey en la entrevista concedida al periodista Juanfe Sanz, en la que comentaba lo siguiente: “Estoy muy feliz, un país que me ha tratado de maravilla, un club con un proyecto muy interesante y esperemos que este año se nos dé bien. Ahora en diciembre (acaba contrato), ojalá sigamos aquí, que estamos muy cómodos”.
No conoce su próximo paso
Sin embargo, tal y como ha confesado el propio Juanfe en ‘El Chiringuito’, la situación ha dado un vuelco total y el futuro de Ramos es toda una incógnita. Otros mercados como el de la MLS o la liga saudí se frotan las manos por la posible contratación del legendario central del Real Madrid y de la selección española. Pese a que ya no se encuentre a ese excelso nivel, no deja de ser un mito del fútbol mundial.
Sergio Ramos, de 39 años de edad, ha disputado 31 partidos con Monterrey en 2025 entre todas las competiciones, superando los 2700 minutos de juego, en los que ha marcado siete goles y no ha dado ninguna asistencia.
Más información