El Sevilla valora el fichaje de un talento colombiano

Por Juan C. Navarro
1 min.
Tomás Ángel celebra un gol con Colombia Sub'20 @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Sevilla ha comenzado a estudiar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Tomás Ángel, delantero colombiano que milita en el Atlético Nacional. El punta ya se ha mostrado más que abierto a dar el salto al cuadro de Nervión.

Durante la recta final del último mercado de verano, el Sevilla se hizo con los servicios de Mariano Díaz. El dominicano, que se encontraba libre tras expirar su compromiso con el Real Madrid, aterrizó en Nervión con la idea de convertirse en uno de los nuevos referentes ofensivos de la entidad.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, el ariete se encuentra lejos del objetivo. Lastrado por una inoportuna lesión, el jugador apenas ha podido sumar 25 minutos de juego en dos partidos. Aunque ya está recuperado, queda ahora por ver si es capaz de ganarse la confianza del nuevo técnico de la escuadra, el uruguayo Diego Alonso.

Leer Marc Guiu, un enigma estival para el FC Barcelona

Opción interesante

Por este motivo, y porque la continuidad de Rafa Mir no puede darse por garantizada, la entidad hispalense mantiene abierta la búsqueda de un nuevo punta. Y en este sentido, el diario Estadio Deportivo pone hoy sobre la mesa el nombre de Tomás Ángel Gutiérrez, delantero que ya deja destellos de su talento con el Atlético Nacional (ocho goles y dos asistencias en 51 partidos) y la Selección de Colombia Sub’20 (cinco tantos en 14 encuentros).

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta diciembre 2023, el sudamericano podría desembarcar en tierras andaluzas a coste cero. Además, su condición de extracomunitario no resultaría un problema, puesto que el Sevilla aún tiene una plaza libre. "Me encantaría jugar allí, en el Sevilla", reconoció el futbolista al ser cuestionado por ED.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio