Ousmane Dembélé condiciona los planes del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ousmane Dembélé celebra un gol con el FC Barcelona @Maxppp

El FC Barcelona solo abordará el fichaje del brasileño Raphinha si se concreta la marcha de Ousmane Dembélé. Los dirigentes azulgranas confían en aclarar el futuro del extremo galo antes del termino de la presente semana o, como mucho, al comienzo de la que viene.

Ousmane Dembélé sigue dando pie a numerosas especulaciones. El extremo, de 25 años, acaba contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y aún no queda nada claro si continuará vinculado al club catalán o si aprovechará el fin de su compromiso para hacer las maletas y poner rumbo a un conjunto que le garantice un sueldo más suculento.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Mundo Deportivo, la entidad culé quiere acabar con esta intriga antes de que concluya la presente semana o, como mucho, al comienzo de la próxima. "Pese a que desde el club intuyen que el francés no renovará y admiten que 'en un 95% de posibilidades' lo ven fuera, desde el club no tienen ninguna comunicación oficial, ni del jugador ni de su agente", explica el diario.

Leer Paulo Dybala, una gran ocasión de mercado para el FC Barcelona

Raphinha, a la espera

Si el galo cumple los pronósticos y enfila la puerta de salida, el Barça reactivará las negociaciones con quien debería ser su sustituto, el brasileño Raphinha. El talentoso atacante, de 25 años, ve con excelentes ojos la idea de vestirse de azulgrana, pero tiene claro que si Dembouz no se marcha su fichaje resultará inviable.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, el desembarco del canarinho también quedaría a expensas del pertinente acuerdo con un Leeds United que, tras salvar la categoría, ya no está "obligado" a traspasarle por 25 M€. En cualquier caso, todo sigue dependiendo de lo que ocurra con Dembélé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio