Primera División

Las dos versiones de Alexander Sörloth

Los números de Alexander Sórloth, pese a la sensación que pueda tener la afición, no son malos en el Atlético de Madrid pero sí que se puede observar un rendimiento diferente cuando juegan en el Metropolitano a cuando lo hace lejos de Madrid, y ese fenómeno preocupa a Simeone.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Alexander Sörloth con el Atlético de Madrid @Maxppp

El Atlético de Madrid cuenta con una plantilla para aspirar a competir por todos los títulos en esta temporada 2025-2026, y pese a ese deficitario inicio de liga, todavía confían en una posible remontada dado que la situación del Real Madrid no es muy halagüeña y el Barcelona es dado a encadenar varios tropiezos consecutivos cuando no tiran la línea lo coordinadamente que deberían.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a la Champions, gracias a la victoria de ayer se aspira a entrar entre los ocho primeros, y los tres puntos en esta ocasión se pudieron conseguir, entre otras cosas, con un gol de Alexander Sörloth bastante inusual, ya que se produjo fuera de casa, concretamente en el campo de un PSV que venía de ganarle al Liverpool por 1-4 asombrando a toda Europa.

Fuera de casa, baja

Lo sorprendente no es que el noruego moje, ya que su fiabilidad de cara a puerta está siendo bastante notable en este primer tercio de competición, sino que lo haga a domicilio, porque esto aún no había sucedido, coincidiendo también con que el rendimiento del Atlético de Madrid cuando no juega de local había dejado mucho que desear, tanto en Liga como en Copa de Europa.

Sigue después de este anuncio

No termina de convencer

De esta manera, Simeone se encuentra con la disyuntiva de que tiene un nueve que hace goles, pero en el que de momento no puede confiar cuando la situación es límite en ambientes complicados, por lo que los rumores en cuanto a una posible salida siguen en el aire dadas las declaraciones explosivas que realizó a principios de temporada Alex insinuando que merecía jugar más.

Alexander Sörloth, de 30 años de edad, disputó 50 partidos con el Atlético de Madrid la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2100 minutos de juego, en los que marcó 24 goles y repartió dos asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles