El Manchester United cruza intereses ofensivos con el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
El Manchester United cruza intereses ofensivos con el Real Madrid @Maxppp

Recientemente vinculado con el Real Madrid, el joven jugador alemán Youssoufa Moukoko también ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los grandes clubes de la Premier League, el Manchester United. El atacante acaba contrato con el Borussia Dortmund el curso que viene.

Por su evidente talento, su versatilidad, su notable margen de progresión y, en especial, su delicada situación contractual, el delantero Youssoufa Moukoko se ha convertido ya en uno de los grandes motores de la rumorología. El alemán, de solo 17 años, acaba contrato con el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio y si no lo renueva, podrá cambiar de aires al término del curso sin mayores problemas.

Sigue después de este anuncio

Entre los equipos que ya han mostrado un evidente interés en su contratación figura el Real Madrid. Según contó hace unos días el Ruhr Nachrichten, los blancos podrían aprovechar la coyuntura para hacerse con los servicios de esta joven promesa sin tener que gastar euro alguno.

Leer Fichajes Real Madrid | La opción Sergej Milinkovic-Savic gana enteros

Dura competencia

Lógicamente, los de Chamartín no son los únicos que siguen sus pasos. En días previos, los medios ya han aludido a un fuerte interés del Bayern Múnich, y ahora es el diario The Sun el que señala que el jugador también ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los grandes de la Premier League, el Manchester United.

Surgido del St.Pauli, el punta aterrizó en el Dortmund en categoría juvenil y no fue hasta la campaña 2020-2021 cuando tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Esta temporada, el futbolista suma ya nueve partidos oficiales en los que ha tenido la posibilidad de sumar dos goles y otras tantas asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio