Aviso de Andrei Ratiu a la directiva del Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano consiguió rescatar un punto de su visita al Hacken sueco en la Conference League sobre la bocina gracias a un penalti transformado por Andrei Ratiu que desembocó en una posterior tangana al final del partido. El rumano no se puso nervioso, practicó su rutina característica antes del lanzamiento y convirtió el tanto desde los once metros sin problema alguno.
Ratiu, libra por libra, puede ser considerado el jugador con mayor valor de mercado del equipo y este verano las ofertas que recibió de la Premier League le sedujeron tanto como para pedirle salir a una directiva que se negó. Ahora ha aprovechado para recordar que depende de ellos que él esté contento: “Ha sido un verano movidito. Hasta final de mercado no sabía que iba a pasar. Me he quedado. Ahora depende de la directiva que esté contento o no”.
Andrei Ratiu, de 27 años de edad, disputó 36 partidos con el Rayo Vallecano la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.000 minutos de juego, en los que marcó dos goles y repartió tres asistencias.
Más información