El incuestionable futuro de Cristiano Ronaldo

El atacante portugués Cristiano Ronaldo no tiene intención de abandonar la disciplina de la Juventus este verano. El experimentado futbolista quiere mejorar sus registros y hacer historia con el cuadro turinés.

Cristiano Ronaldo no tiene intención de cambiar de aires.
Cristiano Ronaldo no tiene intención de cambiar de aires. ©Maxppp

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Aunque a lo largo de estas últimas semanas ha sido vinculado con clubes de la talla de París Saint-Germain, Chelsea y hasta Olympique de Marsella, el delantero luso no valora ahora mismo la posibilidad de iniciar una nueva aventura lejos de la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Tuttosport, el portugués se ha marcado el reto de mejorar sus registros personales y de entrar en la historia de la vecchia signora. En el corto plazo, su gran objetivo es el de marcar los máximos goles posibles, para así poder alzarse tanto con el título de capocannoniere de la Serie A como con con la Bota de Oro.

En el torneo doméstico, su gran rival es el italiano Ciro Immobile (Lazio), quien, de momento, acumula 29 tantos, por los 28 de CR7. Fuera de Italia, su principal obstáculo en el camino hacia el título de máximo goleador europeo es el polaco Robert Lewandowski, quien suma 51 tantos en los 43 partidos oficiales que ha disputado este curso.

En cualquier caso, e independientemente de su capacidad para lograr estos dos ambiciosos objetivos personales, lo que sí parece haber dejado claro el futbolista es que no cambiará de aires durante el presente mercado estival. Si cumplirá su actual contrato (finaliza en junio de 2022) es algo que se podrá ir viendo a lo largo de los meses venideros.

Portada Tuttosport

Más información

Comentarios