Real Madrid | Thibaut Courtois sigue en lo más alto

El portero belga se ha erigido en uno de los principales baluartes del cuadro blanco en esta temporada complicada. Su rendimiento se ha mantenido en un nivel altísimo.

Thibaut Courtois celebra una victoria junto a sus compañeros
Thibaut Courtois celebra una victoria junto a sus compañeros ©Maxppp

El Real Madrid lograba la temporada pasada la Liga entre otras cosas gracias a su excelente solvencia defensiva mostrada en todo el campeonato. La misma que se ha mantenido en este curso aunque esté en segunda posición y no pueda depender de sí mismo en el campeonato.

Sigue después de este anuncio

Y es que con 27 goles encajados únicamente en Liga, el equipo merengue ha sabido mantener esa fiabilidad. De manera que el combinado de Chamartín tiene como principal baluarte en este caso a Thibaut Courtois, que a sus 29 años y en su tercera temporada ha terminado por explotar.

Un gran momento

Después de un inicio complicado en 2018 y algunos momentos tampoco demasiado buenos en el otoño del 2019, el guardameta belga ganaba el trofeo Zamora el pasado curso y pelea por el mismo en este. Además ha salvado a su equipo en casi todos los encuentros con jornadas de mérito.

Este guardameta ha mantenido por tanto un excelente estado de forma y se ha ganado con derecho propio ser uno de los hombres sobre los que se construirá el siguiente proyecto. De forma que el equipo madridista va a continuar teniendo en este jugador a uno de sus baluartes esenciales.

Más información

Comentarios