El Bayern Múnich entra en la pugna por Tanguy Kouassi

A un paso de dejar definitivamente el PSG, el joven defensa de 18 años ve cómo se multiplican sus opciones de futuro.

Tanguy Kouassi tiene un notable futuro
Tanguy Kouassi tiene un notable futuro ©Maxppp

Cada vez hay menos dudas de que Tanguy Kouassi dejará el PSG el 30 de junio cuando acabe su contrato, como se viene intuyendo a raíz de las numerosas especulaciones que su futuro ha generado. Y pese al interés de equipos como el Real Madrid, parecía que el Rennes se ubicaba como gran favorito para hacerse con los servicios del jugado.

Sigue después de este anuncio

Por eso este jugador ha ido sumando nuevos pretendientes estos días, desatando una interesante batalla por su fichaje que puede tener pronto ganador, tal y como ha desvelado Fichajes.com. Porque uno de los grandes de Europa ha decidido entrar en la pelea por el fichaje, ya que la situación del jugador y su gran proyección de futuro han llamado su atención.

Nos referimos al Bayern Múnich, sabedor de que solamente costará los 300.000 € de sus derechos de formación poder hacerse con los servicios de este jugador. Un gran objetivo de futuro que podría ser una interesante apuesta para apuntalar la defensa bávara en un tiempo no lejano. Y es que, aunque le queda margen de progresión, este zaguero puede ser un interesante objetivo defensivo.

Más información

Comentarios