FC Barcelona | El fichaje de Eric García va tomando forma

Los culés y el Manchester City se emplazan a negociar dentro de unas semanas, después de que las posturas de todas las partes parecen claras.

Eric García es una de las prioridades culés
Eric García es una de las prioridades culés ©Maxppp

Se siguen sucediendo nuevas informaciones alrededor de mercado del FC Barcelona, pero actualmente la opción más clara para siguiente fichaje culé parece segura. Y es que la escuadra catalana tiene cada vez más cerca conseguir la llegada de un deseado central.

Sigue después de este anuncio

Eric García, de 19 años, ya ha comunicado que no renovará con el Manchester City y por tanto ayer mismo veíamos a Pep Guardiola confirmarlo. De manera que los sky blues habrían tasado al jugador en 23 M€, de acuerdo con las publicaciones más recientes.

Negociación tras la Champions League

Hoy los medios catalanes hablan abiertamente del asunto, de forma que se da por seguro que ambos equipos van a negociar. Concretamente al terminar la Liga de Campeones, como explica el citado medio, ya que ambos están focalizados en el toreo continental.

De hecho, de superar rondas, podrían verse las caras en semifinales de la competición dentro de pocos días. En cualquier caso, queda mucho mercado estival todavía por delante.

Más información

Comentarios