El último escollo que separa a Eden Hazard del Real Madrid

El desembarco de Eden Hazard en el Real Madrid solo queda a expensas de que el Chelsea ponga precio al futbolista y el cuadro blanco efectúe el pago. El atacante belga tiene decidido que continuará su carrera en el Santiago Bernabéu desde mucho antes que se anunciase el retorno de Zinedine Zidane.

Eden Hazard parece decidido a poner rumbo al Real Madrid
Eden Hazard parece decidido a poner rumbo al Real Madrid ©Maxppp

Eden Hazard aterrizará en el Real Madrid el próximo verano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy firma el diario As. En él se asegura que el cuadro de Chamartín ya ha obtenido el sí quiero del futbolista y que la operación sólo queda a expensas del pertinente acuerdo con su club, el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Los londinenses ya han asumido que el atacante belga no tiene intención de ampliar su compromiso con la entidad (el actual finaliza en junio de 2020) y han llegado a la conclusión de que lo mejor para sus intereses es traspasarle el próximo verano para así evitar que se marche dentro de poco más de un año sin dejar ni un solo euro en las arcas.

En Chamartín, por tanto, solo esperan ya a que los blues pongan precio a su pupilo. Según cuenta el mismo rotativo, los merengues creen que la cifra se moverá entre los 100 y 120 M€, cantidad que aún siendo elevada se considera asequible e inferior al montante que podría alcanzar el futbolista si su contrato fuera más largo o si no hubiese ya mostrado su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu.

Por cierto, aunque el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del combinado madridista sin duda resulta beneficioso para la operación, lo cierto es que Hazard ya tenía decidido continuar su carrera en el Santiago Bernabéu antes incluso de que Florentino Pérez anunciase la vuelta del técnico francés.

Más información

Comentarios