El Bayer Leverkusen reacciona al interés del Real Madrid por Florian Wirtz

Por Rafael Castro
1 min.
El alemán como visitante. @Maxppp

La sensacional temporada de Florian Wirtz ha propiciado como sabemos que este jugador alemán acapare todo tipo de informaciones sobre su futuro. El centrocampista ofensivo de 20 años ha sido situado entre otros conjuntos en el radar del Real Madrid.

Hace algunas días, el CEO del Bayer Leverkusen que es el español Fernando Carro, dejaba entrever que el precio de salida de Florian Wirtz actualmente podría rondar los 150 M€. En plena euforia de celebraciones por la Bundesliga, atendía a varios medios españoles y sus palabras tuvieron resonancia en la prensa alemana.

Sigue después de este anuncio

Autor de 17 goles y 18 asistencias en 42 partidos, es uno de los jugadores más destacados de toda la temporada en el viejo continente. Un jugador diferencial sin duda, que ahora ha sido protagonista de otras declaraciones del citado dirigente, en este caso a la ZDF.

Leer ¿Cómo suceder a Toni Kroos? El Real Madrid se lo piensa

Un jugador sin precio

"Ahí cometí un error. En realidad, Florian Wirtz no tiene precio. Si estuviera en el FC Barcelona o en el Real Madrid, estaría hablando de mil millones o dos mil millones de euros”, afirmaba Carro para la citada emisora alemana. Antes de asegurar que no espera más salidas.

Sigue después de este anuncio

“Si ningún jugador quiere irse, nos gustaría conservar a todos. Recuerdo conversaciones con jugadores que querían irse porque querían ganar títulos. Ya no pueden utilizar este argumento”, afirmó el CEO. Aviso a futuros pretendienets.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio