Emili Rousaud: “Creo que alguien ha metido mano en la caja del FC Barcelona”

El FC Barcelona lanza la carrera electoral
El FC Barcelona lanza la carrera electoral ©Maxppp

Continúan disparándose el nivel de la crisis en el seno del FC Barcelona. El recientemente dimitido vicepresidente Emili Rousaud no ha dudado en afirmar en una entrevista en RAC1 que “sinceramente, creo que en este caso, alguien ha metido mano en la caja. No se a qué nivel ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro”.

Sigue después de este anuncio

Así, el que fuera directivo ha señalado que “La clave está en la fragmentación de las facturas y la auditoria al respecto. No podíamos mirar a otro lado. La auditoria tenía dos partes, una para ver si era cierto que se descalificaba a ciertas personas y otra la del millón de euros que se pagó, que está por ver si es el valor real. La invitación a irnos por parte del presidente llega cuando el informe está al caer. El tema de las Redes es sucio”, en clara alusión a que el origen de toda la crisis está el escándalo de I3 Ventures con las redes sociales.

“Yo estaba en la comisión de adjudicaciones. que controla los pagos de 200.000 euros al millón y este contrato de I3 Ventures se dividió para eludir mi comisión. La auditoria está prácticamente acabada y el presidente sabe lo que pone y ese es uno de los factores por el que prescinde de nosotros” apuntó Rousaud.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios