¿Contempla el Chelsea el regreso de Eden Hazard?

El magnífico futbolista belga no ha podido destacar en el Real Madrid por culpa de sus continuos problemas físicos. Por tanto, se especula con su vuelta al campeón de la Champions.

Eden Hazard, en el duelo ante el Levante
Eden Hazard, en el duelo ante el Levante ©Maxppp

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, salió realmente reforzado a lo largo de la pasada campaña. Después de quedarse a un paso de alcanzar la gloria con el PSG, el germano saboreó las mieles del éxito en la Liga de Campeones con la consecución del título 2020-2021. Todo ello, claro está, al imponerse al Manchester City en la gran final. Aun así, venimos a hablar de un sorprendente rumor en este mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta el diario As, Eden Hazard (30 años) se ha abierto paso en la agenda de los Blues. El internacional con Bélgica, que defiende los colores del Real Madrid, brilló con luz propia en su día en Stamford Bridge. Sin embargo, la lacra de las lesiones le ha impedido ofrecer su mejor versión desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu durante el verano de 2019.

Un negocio difícil

Según la citada fuente, el círculo cercano del Chelsea ha recibido esta oferta a través de una serie de intermediarios. En teoría, el 13 veces ganador de la orejona va a hacer lo que sea necesario para que Eden recupere la sonrisa sobre el tapete verde a las órdenes de Carlo Ancelotti. Además, las negociaciones se antojan bastante complicadas desde el punto de vista monetario en lo que alude a su vuelta a la Premier League.

Para no reflejar pérdidas económicas en sus cuentas, el Real Madrid tendría que pactar su venta por 60 M€. Un montante que, sobre el papel, los de Tuchel no estarían dispuestos a invertir por un hombre que se ha visto frenado en seco por sus problemas físicos. Hazard mantiene una estupenda relación con el núcleo duro del vestuario del Chelsea, mientras que significa un gran dilema para la entidad merengue por la masa salarial. Si se lleva a cabo la operación, sería una de las más destacadas de este mercado.

Más información

Comentarios