La Juventus mantiene 2 objetivos en la Premier League

La directiva de la Juventus no pierde de vista a dos jugadores que compiten en las islas: el lateral zurdo Emerson Palmieri y el delantero Moise Kean. La vecchia signora no descarta lanzar sus redes sobre ambos futbolistas antes del cierre de mercado.

Emerson Palmieri es uno de los clásicos objetivos del Inter de Milán
Emerson Palmieri es uno de los clásicos objetivos del Inter de Milán ©Maxppp

Basta con echar un vistazo a la prensa italiana para comprobar que la Juventus pretende aprovechar lo que resta de mercado estival para completar un fichaje largamente anhelado, el del joven y talentoso atacante italiano Federico Chiesa. Los bianconeri siguen buscando la fórmula, casi mágica, que permita su salida de la Fiorentina.

Sigue después de este anuncio

Aunque se trata de una operación que requiere tiempo y dedicación, la directiva no descarta otros movimientos. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que podemos leer en La Stampa. En ella se asegura que los turineses no pierden de vista a dos jugadores que militan en la Premier League: el lateral zurdo Emerson Palmieri (26 años) y el delantero Moise Kean (20).

El primero, que se ha colado ya en numerosas ocasiones en la agenda de la Juve, se antoja una alternativa más que interesante para Alex Sandro, carrilero que ahora mismo no cuenta con un relevo de garantías más allá del joven Gianluca Frabotta. El Chelsea valora su venta, pero queda por ver si el dinero que exigen está al alcance de los transalpinos.

En el caso de Kean, el interés juventino responde al deseo de Andrea Pirlo de contar con un nuevo punta que pueda compenetrarse con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Álvaro Morata. Su club, el Everton, también estaría abierto a negociar su salida, ya que se trata de un futbolista que juega un papel secundario en los planes de Carlo Ancelotti.

Más información

Comentarios