Sevilla | Monchi ya busca nuevo central en Francia

Las dudas que existen en el conjunto de Nervión con la continuidad de Diego Carlos o Jules Koundé han llevado a su director deportivo a mover ficha.

Wesley Fofana interesa al Sevilla
Wesley Fofana interesa al Sevilla ©Maxppp

Ya sabemos desde hace tiempo que el director deportivo del Sevilla tiene especial habilidad para captar en Francia nuevas joyas que después acaban siendo figuras, ventas importantes para el cuadro hispalense porque les saben sacar buen rendimiento en este club.

Sigue después de este anuncio

Por eso siempre están en el país vecino atentos a los movimientos del dirigente, especialmente en esta época de mercado. De manera que el combinado andaluz está ahora también a la expectativa de lo que pueda suceder con dos de sus jugadores.

Wesley Fofana en la agenda

Porque tanto Diego Carlos como Junes Koundé han convencido esta temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y cuentan con pretendientes de primer nivel. Su continuidad en Nervión no está asegurada, de forma que se habla ya de recambio para ellos.

Según informa Estadio Deportivo, el equipo sevillista ha decidido seguir en este caso los pasos de Wesley Fofana. Se trata de un central francés de 19 años que viene de jugar nada menos que 24 partidos con el Saint-Étienne en el presente curso.

Más información

Comentarios