Jules Koundé retoma la normalidad en el Sevilla

Monchi, director deportivo de la entidad andaluza, ha pasado revista a varios temas de actualidad en Nervión. Y uno de ellos ha sido el culebrón del central francés, quien pudo aterrizar en el Chelsea.

Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema
Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema ©Maxppp

Jules Koundé (22 años), pilar del eje central de la retaguardia del Sevilla, estuvo a un paso de poner rumbo al Chelsea durante la pasada sesión estival del mercado. Sin embargo, el zaguero permanecería ligado al proyecto impulsado por un Julen Lopetegui que está realizando un trabajo fantástico en el sur de España.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista concedida en Canal Sur Radio, Monchi, director deportivo del cuadro de Nervión, se ha pronunciado al respecto. "Jules es un tipo muy maduro y un magnifico profesional. La gestión de la vuelta a la normalidad ha sido de las más fáciles que he tenido en mi vida, sin hacer nada. Hemos dejado que corra el aire y él, sus compañeros y el cuerpo técnico lo han hecho de manera fenomenal para que sea el Koundé que estamos viendo", ha admitido.

Las confidencias de Monchi

Sin dejar de lado el culebrón de Koundé, también ha demostrado su capacidad de autocrítica con motivo de la gestión realizada durante la ventana de transferencias de verano en 2021. "Ya he dicho que no es de la que más orgulloso estoy. El mayor defecto de la planificación es lo tarde que llegaron los jugadores", ha señalado.

Por último, Monchi ha tenido tiempo para valorar el potencial financiero del seis veces ganador de la Europa League. "Cada vez estamos más cerca de los transatlánticos europeos y españoles. Más cerca en cuanto a repercusión, no a capacidad económica. Cuando uno consigue dar tanta ilusión, hace que las exigencias sean mayores", ha concluido.

Más información

Comentarios