La sensacional propuesta que tumbó el Nápoles por Victor Osimhen

Pese a la tremenda ofensiva realizada por el Arsenal para reclutar al ariete, todo ello con una oferta de 90 M€, el Nápoles no está dispuesto a prescindir de los servicios de Osimhen.

Victor Osimhen celebra su gol con el Nápoles
Victor Osimhen celebra su gol con el Nápoles ©Maxppp

Se avecina un verano interesante y movido para un Nápoles que ha cuajado una fantástica temporada en la Serie A. De todos modos, el equipo comandado por Luciano Spalletti pretende dar un nuevo salto de calidad con vistas a la campaña que viene. Así las cosas, se prepara para acometer diferentes maniobras en el periodo estival.

Sigue después de este anuncio

No obstante, este artículo corre a cargo de uno de los integrantes más destacados de su elenco. A saber, estamos hablando de Victor Osimhen (23 años), cuya vinculación con la escuadra partenopea se extiende hasta 2025. Una pieza esencial en su proyecto, de ahí las elevadas pretensiones monetarias de su presidente Aurelio De Laurentiis.

El Arsenal recibe calabazas

De acuerdo a la información manejada por CalcioMercato, el Nápoles ha tenido sobre la mesa una tentadora oferta del Arsenal desde la Premier League. Una propuesta que ascendía hasta la friolera de los 90 M€, si bien es cierto que el club italiano se ha cerrado en banda por el nigeriano.

Todo ello, por supuesto, porque el delantero es una decidida apuesta de presente y futuro en el Estadio Diego Armando Maradona. Mikel Arteta suspira por un nuevo referente ofensivo en Londres, pero deberá localizar otras alternativas en el mercado. Por su parte, Osimhen disfruta de la plena confianza de Spalletti y De Laurentiis en Nápoles.

Más información

Comentarios