El Inter de Milán reactiva una pista de 30 M€ para su defensa
Cristian Chivu tiene un apasionante reto por delante en uno de los colosos por excelencia del deporte rey en Italia. A saber, un Inter de Milán que ha recuperado un objetivo con la misión de apuntalar su retaguardia en lo que resta del periodo estival.

Los grandes clubes van a apurar sus opciones en la recta definitiva de una ventana estival de transferencias que está propiciando un aluvión de movimientos. Por lo que respecta a este artículo, el protagonismo corre a cargo de un Inter de Milán que hará lo indecible para volver a tocar metal muy pronto.
En lo que guarda conexión con el diseño de su proyecto, su entrenador Cristian Chivu es consciente de la relevancia de dar un salto de calidad a su sistema defensivo. De hecho, da la sensación que sus altas esferas han reactivado su vigilancia sobre un candidato que ya ha mostrado su impacto en la Serie A.
Oumar Solet, cortejado por el Inter de Milán
De acuerdo con lo que publica La Gazzetta dello Sport, Oumar Solet (25 años) irrumpe en escena como la primera opción para reemplazar a Benjamin Pavard en el Giuseppe Meazza. El central es uno de los puntales de Udinese, por lo que la entidad lombarda tendrá que realizar una oferta convincente por él.
En principio, una ofensiva de 30 M€ podría ser suficiente para recibir luz verde en lo que queda de este mes de agosto para acoger al jugador en el plantel de Chivu. A la espera de saber lo que sucederá con el incierto destino de Pavard, los nerazzurri están listos para meter la directa por Solet.
Más información