La Juventus cierra un fichaje gracias a un intercambio

La Juventus de Turín y el Olympique de Marsella han confirmado oficialmente una operación de intercambio que tiene como protagonistas a dos jóvenes talentos de 20 y 18 años respectivamente.

Marley Aké aterriza en Turín
Marley Aké aterriza en Turín ©Maxppp

La Juventus se sigue moviendo en el mercado de fichajes. El cuadro bianconero acaba de comunicar oficialmente una operación de intercambio que tiene también como protagonista al Olympique de Marsella y por la que dos jóvenes talentos intercambian sus destinos a título definitivo. Se confirman de este modo las informaciones que venían publicándose a este respecto en los últimos días.

Sigue después de este anuncio

Así, el campeón de la Serie A logra hacerse con los servicios de Marley Aké, atacante de 20 años que durante el presente curso había disfrutado de oportunidades en un total de 13 partidos oficiales y hace las maletas para sumarse al proyecto de la Vecchia Signora. El coste de la operación se eleva a los 8 M€ a pagar en tres ejercicios. El flamante fichaje bianconero firma hasta junio de 2025.

Por su parte, Franco Tongya hace el camino contrario. El centrocampista diestro de 18 años dice adiós a la disciplina del cuadro piamontés con el claro objetivo de convertirse en una pieza importante en un Olympique de Marsella que también pagará 8 M€ en tres ejercicios por su incorporación . Firma hasta 2025 y por el momento defenderá los colores del segundo equipo de National 2.

Más información

Comentarios