La revolución que ha impulsado la Juventus de Turín

Muchas ganas hay en la vecchia signora por impulsar de nuevo un proyecto interesante con el que el combinado piamontés quiere mantener un gran nivel competitivo y poder aspirar de nuevo a ganar proyectos.

Dusan Vlahovic celebra un tanto con la Juventus
Dusan Vlahovic celebra un tanto con la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín comienza a tener claras muchas cosas ya de las que nos esperan en este mercado estival de fichajes. El cuadro bianconero ha decidido ya mover varias fichas una vez ha conocido los planes de Paulo Dybala de salir, ya confirmados o también aprovechando la baja de Giorgio Chiellini.

Sigue después de este anuncio

De manera que el combinado piamontés ha decidido ya ir anotando diferentes objetivos en su agenda como llevamos viendo días atrás. Y ahora ha querido recopilar buena parte de ellos el diario Tuttosport en una de sus informaciones. De forma que el club italiano acumula ya objetivos dispares para todas las líneas.

Una revolución entre bambalinas

Como podemos leer hoy en este diario italiano, Massimiliano Allegri ha impulsado ya toda una revolución en el seno de la escuadra italiana. De forma que quiere construir un proyecto alrededor de Dusan Vlahovic y Federico Chiesa, sus dos grandes estrella, y se contemplan diferentes soluciones.

Se habla en diferentes páginas de este diario de nombres para todas las líneas como Kalidou Koulibaly, Giacomo Raspadori, Ángel Di María, Paul Pogba, Arkadiusz Milik, Anthony Martial o Luis Muriel. Especial interés tienen en el club italiano para mejorar todas las líneas. Veremos en qué quedan sus intentos.

Más información

Comentarios