Liverpool | Mohamed Salah no suelta el pie del acelerador

El ariete egipcio, referente en ataque para su técnico Jürgen Klopp, continúa demostrado su sensacional acierto en los metros decisivos con uno de los históricos de la Premier League.

Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool ©Maxppp

La calidad de Mohamed Salah (29 años) está fuera de discusión. Es por ello que el Liverpool, una de las escuadras más emblemáticas de la Premier League, va a hacer lo que se encuentre en su mano con la firme intención de blindar a su estrella. Un hombre que, sin duda, continúa siendo diferencial para los suyos.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, viene de ver portería en el triunfo del equipo red en el feudo del Leeds United. De este modo, atendiendo a las estadísticas recopiladas por los compañeros de Opta, ha alcanzado la friolera de las 100 dianas en la Premier. Un registro que ha sumado en un total de 162 compromisos en el entorchado que conquistó el Manchester City.

Unas cifras de récord

Y el bueno de Salah se ha convertido en el quinto profesional que se ha hecho Centenario en el torneo británico de forma más veloz. Por delante, se encuentran leyendas de esta competición como Alan Shearer (124 duelos), Harry Kane (141 envites), Sergio Agüero (147 partidos) y Thierry Henry (160 choques).

Eso sí, no podemos dejar de lado las pretensiones monetarias impuestas por el internacional con Egipto para renovar en Anfield. Un asunto que, a raíz de los tiempos que corren por la pandemia del coronavirus, podría poner en jaque su continuidad en el Liverpool de Jürgen Klopp. Mientras tanto, Mohamed Salah desea alcanzar cotas elevadas esta campaña con el club inglés tanto en Reino Unido como en el Viejo Continente.

Más información

Comentarios