El Inter de Milán comienza a dar por perdido a Milan Skriniar

Aunque hasta la fecha ha logrado sortear las distintas embestidas del Paris Saint Germain por su central, el Inter de Milán valora ahora la venta del eslovaco Milan Skriniar a los galos. Zhag considera que una salida del futbolista le ayudaría a mejorar la situación de sus arcas.

Milan Skriniar, en un partido del Inter de Milán
Milan Skriniar, en un partido del Inter de Milán ©Maxppp

La llegada de Luis Campos al Paris Saint Germain ha venido acompañada con una más que notable revolución en el mercado de fichajes. El cuadro de la capital francesa no escatima en gastos a fin de reforzarse y distintas incorporaciones se vienen sucediendo desde hace semanas.

Sigue después de este anuncio

Centrado también en el capítulo de posibles salidas, el campeón de la Ligue 1 ha comenzado la temporada como una apisonadora y después de levantar el primer título de la temporada también sumó una victoria con motivo del primer envite en la competición doméstica. Sin embargo, lejos de conformarse el Paris Saint Germain quiere apuntalar todavía más su proyecto.

El PSG se lanza con todo

El gran nombre que se ha marcado en rojo precisamente a este respecto es el de Milan Skriniar (27 años). Obsesión del propio Campos desde hace tiempo, el central del Inter de Milán ocupa uno de los primeros puestos en la lista de prioridades, si bien los lombardos se han mostrado inflexibles hasta la fecha e incluso han rechazado una primera oferta de 50 M€ lanzada semanas atrás.

Milan Skriniar

Sin embargo, los aficionados del Inter de Milán pueden echarse a temblar. Tal y como señala la información de la Gazzetta dello Sport, el PSG volverá a la carga con la intención de convencer finalmente al equipo italiano y el presidente Steven Zhang podría aceptar una venta para salvar a la entidad de la complicada situación que ahora vive.

No cabe duda que la incorporación del eslovaco daría un notable impulso al campeón francés mientras su salida debilitaría a los de Simone Inzaghi, que ante esta situación ya peinan el mercado en busca de alternativas.

Más información

Comentarios