El Real Madrid repele 2 ofensivas por Vinicius Junior

Dos grandes conjuntos europeos han aprovechado el parón para establecer contactos con Vinicius Junior. Consciente de ello, el Real Madrid se ha apresurado a dejar claro que no tiene intención alguna de dar salida al atacante brasileño.

Vinicius Junior ya es determinante
Vinicius Junior ya es determinante ©Maxppp

El largo parón que ha vivido y que, en muchos casos, aún sufre el fútbol europeo ha sido aprovechado por algunos conjuntos del continente para tantear a futbolistas que resultan interesantes de cara al futuro. Por ejemplo, en este periodo, tanto París Saint-Germain como Liverpool han establecido contactos con un futbolista que ya se ha paseado en varias ocasiones por su agenda, el brasileño Vinicius Junior.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta OK Diario, el renovado interés de los reds tendría mucho que ver con Jürgen Klopp, técnico que valora el crecimiento que ha experimentado el canarinho desde que aterrizó en el Real Madrid y que le considera como una opción más que idónea para reforzar su punta de ataque. El de los parisinos, por su parte, sería algo así como una especie de respuesta al evidente deseo blanco de reclutar a Kylian Mbappé.

Lógicamente, estos movimientos no han pasado desapercibidos para la entidad de Concha Espina. De hecho, tras constatar las intenciones de unos y otros, sus dirigentes se han apresurado a dejar claro que no valoran la idea de dar salida a un futbolista que conllevó una inversión de nada menos que 50 M€. "Aunque aún le quede mucho que mejorar, desde el club tienen la plena confianza en que terminará siendo uno de los jugadores más determinantes de la próxima década", explica el digital.

Más información

Comentarios