Vinculado en los compases finales del mercado estival nada menos que al Real Betis, Christian Eriksen sigue por ahora en el Manchester United. Donde, dada la situación, acaban de tomar una decisión importante con el danés.
En el Manchester United han comenzado la temporada de nuevo a contrapié, con esa dolorosa goleada del domingo además encajada ante el eterno rival: el Liverpool. Y es que esa situación ya ha provocado que las sospechas se ciernan sobre Erik Ten Hag actualmente.
El entrenador neerlandés continuará en este caso en el combinado de Old Trafford. Donde por otro lado hay más decisiones que deben tomarse, como nos explica Football Insider. De forma que la escuadra inglesa ya empieza a tener claro qué hacer con Christian Eriksen.
Las puertas se cierran
El danés de 32 años, que tiene contrato hasta final de temporada, ya ha disputado 1 encuentro. Relacionado con el Real Betis el viernes, sonaba igualmente para salir ahora a alguno de los mercados que siguen abiertos, como Turquía o la Eredivisie neerlandesa.
Pero ahora con la lesión de Mason Mount y las dudas de principio de curso, los diablos rojos habrían tomado la decisión de no dejar salir a este centrocampista. Que debería seguir formando parte por tanto de la plantilla mancuniana al menos hasta enero.
Más información
Noticias