Los planes del Inter de Milán con Alexis Sánchez

  • Publicado el

Pese al gran rendimiento del chileno de la mano de Antonio Conte, se prevé que volverá al Manchester United en cuanto concluya su cesión.

Alexis Sánchez está rindiendo a gran nivel en el Inter
Alexis Sánchez está rindiendo a gran nivel en el Inter ©Maxppp

Alexis Sánchez, en calidad de cedido por el Manchester United, está rindiendo a gran nivel en el Inter de Milán. Parece que el viejo conocido del FC Barcelona ha recuperado la confianza en su juego desde su desembarco en el Giuseppe Meazza, dado que su periplo en Old Trafford no había sido precisamente satisfactorio. Aun así, todo hace indicar que volverá a la Premier League en cuanto concluya su préstamo en Italia.

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de Tuttosport, el tocopillano regresará a los 'Diablos Rojos' al finalizar el presente curso. La escuadra nerazzurri está más que satisfecha con el rendimiento desplegado por el bicampeón de la Copa América con la Selección de Chile (2015 y 2016), aunque considera que su parcela ofensiva está más que cubierta con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Es evidente que Antonio Conte vería con muy buenos ojos la continuidad de Alexis (31 años), pero la entidad transalpina, al menos por ahora, no tendría la intención de negociar con el United por el ariete sudamericano. No cabe duda que el chileno hará lo indecible para seguir disfrutando en el césped, aunque es más que consciente de la dificultad de permanecer vinculado al campeón de la Champions 2009-2010.

Por tanto, da la sensación que la estadía de Alexis Sánchez en la Serie A, donde ya brilló con luz propia en su día en las filas del Udinese (lo que le valió ser fichado por el Barça), tiene fecha de caducidad. Aun así, seguro que demostrará su potencial de cara a ayudar a los suyos a alcanzar cotas elevadas tanto en el torneo de la regularidad como en la Europa League (sin dejar de lado la Copa).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios