Premier | El Tottenham no renuncia a la Champions; el Everton se aferra a la salvación

Por Pedro Parra
2 min.
Heung-min Son celebra su gol con el Tottenham @Maxppp

Heung-Min Son ha liderado el triunfo de los Spurs a costa del Leicester City en Londres, mientras que Frank Lampard ha vivido un partido muy especial ante el Chelsea. Una batalla que se ha saldado a favor del Everton gracias a la decisiva diana de Richarlison.

Antonio Conte no renuncia a la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones con su Tottenham Hotspur. Todo ello, por supuesto, a través de una Premier League que cuenta con diferentes frentes abiertos en la recta decisiva de esta temporada 2021-2022. En lo que hace referencia al Leicester City, los Foxes están consiguiendo sobreponerse a un curso que está siendo más complejo de lo previsto.

Sigue después de este anuncio

Corría el ecuador de los 45 minutos iniciales cuando la dupla de oro de los locales permitiría romper la paridad en el electrónico. Hablamos de la sociedad ilimitada entre Heung-Min Son y Harry Kane (1 – 0). Ya en la segunda mitad, Dejan Kulusevski, cedido por la Juventus de Turín, se asociaría a las mil maravillas con Son hasta en dos ocasiones para sellar la victoria del Tottenham a costa del Leicester (2 – 0 y 3 – 0). Para acabar, Kelechi Iheanacho firmaría el definitivo 3 – 1.

Leer Un ambicioso objetivo XXL para el Tottenham

El Everton sorprende al Chelsea

Tampoco podemos perder de vista a un Chelsea que se quedó a las puertas de firmar una remontada espectacular frente al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. Así las cosas, el conjunto londinense confía en cerrar pronto su tercera plaza en esta Premier (por detrás de Manchester City y Liverpool). Por su parte, Frank Lampard afronta un verdadero match ball con el firme propósito de salvar la categoría con el Everton.

Sigue después de este anuncio

El resultado no se movería a lo largo de la primera mitad, si bien es cierto que todo iba a cambiar nada más regresar del túnel de vestuarios. El motivo sería el siguiente: el acierto de Richarlison al beneficiarse de un desajuste defensivo de César Azpilicueta (1 – 0). Con este balsámico triunfo en Goodison Park, el Everton toma una bocanada de aire fresco en la Premier al imponerse al Chelsea de Thomas Tuchel.

Así está la clasificación de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio