El futuro viene con gol, el Valencia define su prioridad para el mercado invernal

  • Publicado el

Superadas ya las fases de grupos tanto en Liga de Campeones como en Europa League, llega el momento de centrarse nuevamente en las competiciones domésticas. Mientras tanto, desde la redacción de Fichajes.com repasamos las que son las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp

El futuro viene con gol

La recién finalizada jornada de Liga de Campeones dejó como dato más significativo la confirmación de los dieciséis equipos que disputarán los octavos de final de la máxima competición continental. Otro de los detalles importantes, y del que se hace eco el diario As en su portada, es la notable aportación ofensiva realizada por varios de los jugadores más prometedores del planeta. Dicha fuente recoge que hasta ocho jugadores de menos de 21 años vieron puerta. Concretamente, se trata de Foden Sancho, Rodrygo, Ansu Fati, Vinicius, Joao Félix, Sessegnon y Mbappé. Casi nada.

Habrá Clásico

Pese a que habían corrido ríos de tinta a este respecto y se apuntaba incluso a la posibilidad de que se suspendiera el partido, finalmente el próximo miércoles 18 se disputará el esperado Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid sobre el césped del Camp Nou. Así lo señala un diario Sport donde se apunta que el presidente culé Josep María Bartomeu lanzó un mensaje tranquilizador a este respecto instando a la calma.

El Valencia define su prioridad para el mercado invernal

Protagonista de una notable mejoría que le ha llevado a escalar un buen número de posiciones en la tabla de Primera División y certificar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, el Valencia tiene decidido apuntalar su plantilla durante el próximo mes de enero. Súper Deporte señala en su portada que el conjunto ché acudirá al mercado de fichajes y tiene como gran prioridad el encontrar un nuevo lateral derecho que de rendimiento inmediato.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios