Mino Raiola aleja a Matthijs de Ligt de la Juventus

El superagente italiano ha asegurado en una entrevista que el central neerlandés “no es seguro que se quede en la Juventus”.

El agente de jugadores Mino Raiola en la grada en un partido
El agente de jugadores Mino Raiola en la grada en un partido ©Maxppp

Matthijs de Ligt (22 años) forma parte de una de las mejores camadas del Ajax en la historia moderna. Al central le acompañaban Frenkie de Jong y Donny van de Beek en la medular, que acabaron protagonizando fichajes multimillonarios a Juventus, FC Barcelona y Manchester United respectivamente.

Sigue después de este anuncio

De los 3, sólo Frenkie ha sido capaz de asentarse como jugador esencial en su equipo, mientras que Van de Beek y De Ligt han tenido rendimientos erráticos en sus equipos. El central fue una gran apuesta de la Vecchia Signora que invirtió cerca de 85 M€ para hacerse con sus servicios.

Futuro incierto

Y es que Mino Raiola, polémico agente, ha disparado las alarmas en una entrevista en la Cadena Rai, apuntando a un futuro de su representado lejos de Turín: "Matthijs de Ligt es uno de los mejores centrales de Europa. Puede dejar la Juventus al final de temporada. El mercado a veces funciona así".

El transalpino puso más leña en el fuego al ser preguntado por el futuro de Alessio Romagnoli, otro de sus jugadores representados: "De Ligt tiene contrato, mientras que el Romagnoli termina el año que viene. Creo que podrían jugar juntos el año que viene en la Juventus, pero no es seguro que De Ligt se quede".

Más información

Comentarios