Atlético de Madrid | El Tottenham también sueña con Lautaro Martínez

Bajo contrato con el Inter de Milán hasta 2026, el ariete se encuentra en los planes de futuro del cuadro londinense para su vanguardia. El otro gran rival para el Atleti por Lautaro sería el Arsenal de Mikel Arteta.

Lautaro Martínez ante la Sampdoria
Lautaro Martínez ante la Sampdoria ©Maxppp

Diego Pablo Simeone desea hacerse con los servicios de un nuevo referente ofensivo para su idílico proyecto a los mandos del Atlético de Madrid. En ese aspecto, da la sensación que hay varias alternativas en el radar de la cúpula directiva del flamante campeón de nuestra Liga. ¿Habrá movimiento en verano en las oficinas del Wanda Metropolitano?

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, Lautaro Martínez (24 años) lleva tiempo haciendo las delicias del conjunto que preside Enrique Cerezo. Consolidado con creces en el Inter de Milán, los colchoneros son conscientes de la feroz competencia del Arsenal en el mercado de traspasos. Y no será el único rival en la puja por el delantero.

¿Una petición de Antonio Conte?

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Express, el argentino disfruta de otro admirador de plenas garantías en la Premier League. En concreto, Lautaro ha suscitado el interés del Tottenham Hotspur. En caso de poner rumbo a Londres, se reencontraría con un Antonio Conte con el que ya trabajó en territorio lombardo.

Con una cotización que se dispara hasta los 60 M€, su vinculación en el Giuseppe Meazza expira a mediados de 2026. Es decir, puede desatarse una batalla impresionante entre Atleti, Arsenal y Tottenham por la adquisición de Lautaro Martínez. En resumidas cuentas, se avecinan curvas para el Inter en lo que se refiere al futuro de uno de sus estandartes.

Más información

Comentarios