Liverpool | Nueva opción para reforzar la zaga

Por Juan C. Navarro
Liverpool | Nueva opción para reforzar la zaga @Maxppp

La directiva del Liverpool continúa rastreando el mercado en busca de un zaguero que pueda ocupar la plaza del lesionado Virgil van Dijk. El también holandés Stefan de Vrij se asoma hoy a su lista de alternativas.

Desde hace dos meses, el Liverpool compite sin uno de sus principales baluartes, el zaguero Virgil van Dijk. El holandés, de 29 años, sufrió una grave lesión en el derbi ante el Everton y ya no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta, previsiblemente, el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Aunque hasta ahora ha logrado mantener el tipo, la entidad no descarta reclutar un recambio durante el mercado invernal. De hecho, en estas últimas horas, el diario The Sun ha puesto sobre la mesa el nombre de un jugador que resulta del agrado de Jürgen Klopp, el también neerlandés Stefan de Vrij (28 años).

Leer El Liverpool suma un nuevo deseo para la medular

Forjado como profesional en el Feyenoord, el central pasó cuatro temporadas en la Lazio antes de recalar en un Inter de Milán con el que hasta la fecha ha acumulado 97 partidos oficiales (seis goles y otras tantas asistencias) y con el que mantiene contrato hasta junio de 2023.

Sigue después de este anuncio

El posible desembarco del futbolista en Anfield Road se antoja complicado. En primer lugar, porque los nerazzurri no tienen intención de darle salida y ya valoran la posibilidad de renovarle y, en segundo, porque el propio jugador no termina de ver con buenos la idea de tener que quedar relegado a un segundo plano cuando Van Dijk se recupere de su lesión.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio