La competencia puede precipitar el adiós de Mario Hermoso al Atlético de Madrid

Con cuatro futbolistas de primer nivel para disputarse dos puestos, y la dura competencia que esto supone, podría provocar el adiós de alguna pieza de la zaga rojiblanca durante el mercado de fichajes. Y Mario Hermoso es el gran favorito.

Dudas en el futuro de Mario Hermoso
Dudas en el futuro de Mario Hermoso ©Maxppp

El Atlético de Madrid podría decir adiós a uno de sus centrales durante el próximo mercado de fichajes. Esto es al menos lo que señala la información publicada por el diario As. A tenor de dicha fuente, la dura competencia para hacerse con un puesto en el centro de la zaga podría traducirse en el adiós de una de las piezas que ocupan esta demarcación.

Sigue después de este anuncio

Con cuatro jugadores de primer nivel para ocupar dos puestos, pese a que las temporadas son largas y hay muchos minutos a distribuir, hay futbolistas que disfrutan de menos continuidad. A esta situación hay que sumar la presencia en en horizonte de Nehuén Pérez, joven talento argentino de 19 ños que cuando ha tenido minutos lo ha hecho muy bien jugando en el Famalicao y puede seguir evolucionando.

Una dura competencia

A la vista de lo acontecido durante la temporada 2019-2020, y los minutos de los que han disfrutado cada una de las piezas, la fuente antes citada recoge que el gran favorito para hacer las maletas es Mario Hermoso (25 años). Llegado el pasado verano desde el Espanyol, el jugador acabó la temporada con 23 partidos disputados, menos de 1700 minutos, y la sensación de que cuando el resto de alternativas estaban bien no disponía de posibilidades.

Con José María Giménez (25) como pilar fundamental, y por el que se han rechazado un buen número de ofertas, Stefan Savic (29) afianzado como uno de los hombres clave de Diego Simeone, y Felipe (31) ya completamente acoplado a la dinámica rojiblanca después de unos inicios más complicados, la decisión parece clara.

Comentarios