Real Madrid | Las calabazas de Isco a la Juventus de Turín

Pese a que se trata de la principal potencia de la Serie A, junto con su deseo de abandonar el Santiago Bernabéu, el internacional con "La Roja" no desearía aterrizar en la "Vecchia Signora".

Isco vive un momento delicado
Isco vive un momento delicado ©Maxppp

El futuro de Isco Alarcón (28 años) se antoja cada vez más lejos del Real Madrid. Después de haber sido una pieza imprescindible para Zinedine Zidane durante el primer periplo del míster galo en Concha Espina, la tesitura ha cambiado por completo. El héroe en la consecución de las tres Champions de manera consecutiva (desde el banquillo) estaría dispuesto a recuperar la mejor versión del brillante jugador, pero da la sensación que no hay marcha atrás.

Sigue después de este anuncio

Parece que el viejo conocido de Málaga o Valencia se habría decantado por cambiar de aires en la próxima sesión invernal del mercado, la cual arrancará a comienzos del mes de enero de 2021. El mediocampista sabe a la perfección que necesita disfrutar de mayor continuidad, especialmente si desea acudir a la Eurocopa del siguiente verano con la Selección Española de Luis Enrique.

Una propuesta que no le convence

Aun así, de acuerdo a la información manejada por CalcioMercato, fuente de referencia en Italia, Isco habría declinado la posibilidad de sumarse a la institución que ha establecido una verdadera dinastía en la Serie A. Según el citado medio, el hombre que brilló con luz propia para guiar a los blancos hacia el doblete en la campaña 2016-2017 no vería con buenos ojos poner rumbo a la Juventus de Turín.

Pese a la posibilidad de reencontrarse con Cristiano Ronaldo (35 años) o Álvaro Morata (en calidad de cedido por el Atlético de Madrid), CalcioMercato asegura que Alarcón habría dado calabazas a la oferta trasladada por el cuadro dirigido por Andrea Pirlo. Su destino, salvo sorpresa de última hora, se encontraría en el extranjero, aunque se intuye que no será en la Juventus.

Más información

Comentarios