El FC Barcelona acerca posturas con el Chelsea por Frenkie De Jong

La prensa inglesa habla este miércoles de la proximidad de un acuerdo entre ambos clubes. A falta de que el jugador cambie su postura en este caso para dejar el cuadro culé, algo que todavía parece complicado.

Frenkie de Jong, con el FC Barcelona
Frenkie de Jong, con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue trabajando en las salidas en estas semanas finales del mercado estival de fichajes. La más anhelada de todo el verano ha sido la de Frenkie De Jong, cuya venta podría aliviar las arcas del club y poder inscribir también a los jugadores que han sido fichados en este mismo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Pero sabemos que el centrocampista neerlandés no quiere salir y en Can Barça tienen en cuenta esa posibilidad, sabedores de que no será fácil convencerlo. Pero como cuenta The Times en este caso, los azulgranas negocian ya con el Chelsea, que parece ser el único destino posible si sale.

Un acuerdo cercano

Nos explica el citado diario también que los culés han avanzado con los blues, de manera que la escuadra londinense podría pagar hasta 80 M€ entre fijos y variables por el jugador. El equipo de Thomas Tuchel permitiría al jugador jugar la Liga de Campeones. Pero por ahora no contempla ese adiós.

La entidad que preside Joan Laporta buscará su salida, ya que no quieren que pueda seguir en las actuales condiciones salariales que maneja. Por eso va a ser este futbolista un animador claro de la recta final del mercado de fichajes.

Más información

Comentarios