El Real Madrid se cierra en banda por James Rodríguez

  • Publicado el

Parece que el conjunto merengue ha rechazado un par de ofertas de cesión por el colombiano en lo que llevamos de mercado de invierno de traspasos.

Sigue el mercado invernal de fichajes de 2020 en directo en Fichajes.com
Sigue el mercado invernal de fichajes de 2020 en directo en Fichajes.com ©Maxppp

James Rodríguez es uno de los protagonistas del Real Madrid en clave de posibles salidas durante este mercado de invierno. De hecho, tras regresar de su cesión a lo largo de las 2 últimas campañas en el Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Nápoles manifestaron su interés para hacerse con sus servicios. Recientemente, Carlo Ancelotti ha expresado su deseo de contar con el cafetero en el Everton.

De acuerdo a la información manejada por Sports Mole, la entidad presidida por Florentino Pérez habría declinado un par de propuestas de cesión por James (28 años). Tampoco ha trascendido mucha más información, por lo que, al menos por ahora, se desconoce qué clubes querían lograr el préstamo del talentoso mediapunta que deslumbró a propios y extraños en el Mundial de Brasil 2014.

Talento y potencial tiene a raudales para brillar en la constelación de estrellas del Real Madrid, si bien es cierto que siempre ha sido acusado de ser un tanto intermitente en lo que hace alusión a su rendimiento. Por tanto, parece que James no abandonará el barco merengue este mes de enero, una vez que Zinedine Zidane podría considerar al colombiano como una pieza valiosa en su rotación.

Otros asuntos que deberá resolver el actual campeón de la Supercopa de España son los concernientes a Mariano Díaz y Brahim Díaz. El ariete ha recibido varias propuestas para salir de Concha Espina, mientras que el Getafe estaría encantado de acoger con los brazos abiertos al que fuera una de las joyas del Manchester City.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios