Dos potencias de la Premier League se han decantado por reactivar una batalla XXL en el mercado de traspasos por un interesante delantero. Sin embargo, Chelsea y Manchester United confían en rebajar el precio a pagar por un futbolista que será agente libre en 2025.
No es ningún secreto comentar que el Chelsea presume de chequera prácticamente en cada ventana de transferencias. Sin duda, alguna de esas inversiones ha resultado realmente sorprendente y poco productiva por el rendimiento obtenido a posteriori. De ahí que esta gestión cause mucho revuelo entre los amantes del deporte rey.
De todas formas, en las oficinas de Stamford Bridge hacen oídos sordas a esas críticas, por lo que se han lanzado de nuevo a por un talentoso delantero. A tenor de la información manejada por The Independent, sus dirigentes están al acecho de un Ivan Toney (28 años) que ya ha mostrado su impacto en la Premier League.
Ivan Toney conlleva un esfuerzo de 70 M€
En las filas de un Brentford que le ha colocado un precio de venta que se dispara hasta los 70 M€, el ariete también está haciendo las delicias del Manchester United. Siguiendo con lo publicado por este medio, ninguno de sus dos admiradores quiere acometer semejante desembolso por un hombre que acaba contrato en 2025.
En este preciso momento, The Bees no tienen intención de rebajar sus exigencias económicas por un futbolista que marca diferencias en los últimos metros. Mientras tanto, los Blues y los Diablos Rojos, dos pesos pesados de la Premier, esbozarán sus respectivas estrategias para dar con la tecla por Toney.
Más información
Noticias