Manchester United | Mason Greenwood, la gran esperanza de un futuro prometedor

El joven delantero de los diablos rojos está firmando una campaña sensacional, anotando goles decisivos y proyectando un gran futuro para los de Old Trafford.

Mason Greenwood ha deslumbrado
Mason Greenwood ha deslumbrado ©Maxppp

Acaba contrato en 2023, por lo que no corre peligro en absoluto, al menos por ahora, su futuro. Mason Greenwood está siendo uno de los grandes baluartes del Manchester United esta temporada, y es que con apenas 18 años ya es pieza clave en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

Autor de 16 goles en 42 partidos de esta temporada, el joven atacante se ha convertido en una de las sensaciones de Inglaterra. Sus números hablan por sí mismo (además ha dado 3 asistencias), de forma que el conjunto inglés se frota las manos con su nueva perla recién descubierta.

Su gol ante el Aston Villa y su gran encuentro general en esa goleada, se ha conseguido ganar el respeto de todo el planeta fútbol. Y es sin duda alguna la punta de lanza de una magnífica generación de jóvenes jugadores que auguran nuevos éxitos futuros al equipo más laureado de Inglaterra.

Es lo que sueñan en Manchester, donde Ole Gunnar Solskjaer ha logrado poco a poco conseguir armar un equipo competitivo como vemos tras el confinamiento. Y que puede ser la base de un proyecto más ilusionante para el futuro.

Más información

Comentarios