Los 2 objetivos defensivos del Inter de Milán

Por Lluís Arienzo
1 min.
Evan N'Dicka, en un partido con el Eintracht de Frankfurt @Maxppp

Lejos de la primera posición en la liga italiana, los de Simone Inzaghi tienen necesidades de mercado para la posición de defensa.

La dirección deportiva del Inter de Milán no tendrá un momento de descanso en este parón por el Mundial. Beppe Marotta, CEO del club nerazzurro, es consciente de las necesidades del Inter y qué hacer para resolverlas. En ese sentido, será obligatorio saber en qué punto están dos importantes renovaciones.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de las situaciones contractuales de Milan Skriniar y Stefan de Vrij. Ambos defensores terminan su relación con el Inter al término de la temporada. Trabajando en sendas renovaciones de contrato, el conjunto interista no pierde ojo al mercado de fichajes. En este caso, Il Biscione, está dispuesto a activar el Plan B en cualquier momento.

Leer Bundesliga | Harry Kane ilumina al Bayern Múnich ante el Eintracht

Revolución defensiva

Siguiendo con las informaciones de Tuttosport, el primer objetivo para el eje de la zaga es Rodrigo Becao. El brasileño se ha revalorizado en las filas del Udinese, que pediría entre 12 M€ y 13 M€ por su zaguero. Paralelamente, el cuadro bianconero trabaja para renovar el contrato de su estrella, hasta 2027, con su correspondiente aumento salarial, como señala Nicolò Schira.

Sigue después de este anuncio

El segundo objetivo interista para el eje de la zaga es Evan N’Dicka. Ganador de la Europa League con el Eintracht de Frankfurt, el poderoso central francés será agente libre a final de temporada. Operación que el Inter podría avanzar a enero si el Eintracht se lanza a por Robin Gosens, carrilero suplente en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio