Real Madrid | El contundente mensaje a Gareth Bale

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la convocatoria al galés para la Liga de Campeones. Con menos de dos años de contrato su futuro sigue siendo incierto.

Gareth Bale sigue generando informaciones
Gareth Bale sigue generando informaciones ©Maxppp

Dadas las circunstancias del viaje que mañana debe hacer el Real Madrid para disputar ante el Manchester City el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane ha dado este miércoles la lista. Y Gareth Bale es la gran ausencia en la misma.

Sigue después de este anuncio

Casi ya no extraña la de James Rodríguez porque, acabando contrato en 2021, su salida este verano parece clara. Pero con el galés es la confirmación de lo que hemos visto en las últimas semanas, ya que no viaja a Inglaterra para disputar uno de los encuentros más importantes en este atípico curso.

Un futuro lleno de dudas

El galés tiene un gran cartel en la Premier League, pero también un alto salario que hace casi inviable cualquier opción de futuro para él a menos que rebaje sus pretensiones. Ese ha sido el gran obstáculo del equipo merengue para desprenderse de este jugador, con contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Con esta decisión, Zidane parece haber sacado ya sus cartas, mandando un mensaje claro a ambos jugadores. Incluso es posible que no se quiera arriesgarlos ante un traspaso… Pero el club blanco necesita remontar y en un momento dado cualquiera de ellos podría ser válido para unos minutos en el Etihad Stadium. En cualquier caso la decisión traerá cola…

Más información

Comentarios