Fichajes Sevilla | Tanguy Nianzou, la sorprendente opción para el centro de la defensa

En busca de nuevas piezas para dar forma a su defensa, el Sevilla tiene ahora como prioridad al joven francés de origen costamarfileño Tanguy Nianzou. Apenas cuenta con 20 años y el Bayern Múnich no pondría trabas a un traspaso si llega una oferta que logre convencerle.

Tanguy Kouassi en un partido con el Bayern de Múnich
Tanguy Kouassi en un partido con el Bayern de Múnich ©Maxppp

Cerradas las salidas de sus dos principales baluartes defensivos durante este mercado de fichajes (como son los casos del brasileño Diego Carlos con destino al Aston Villa y Jules Koundé al FC Barcelona), el Sevilla ha tenido la llegada de nuevos centrales como una de sus grandes prioridades desde hace algunas semanas.

Sigue después de este anuncio

Concretada la incorporación de Marcao tiempo atrás, varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando. Ahora, una nueva opción ha aparecido en escena tal y como señala el periodista especializado en el mercado Fabrizio Romano. Concretamente, se trata de un joven valor de apenas 20 años.

Secundario en Múnich

Se trata de Tanguy Nianzou, futbolista que apenas cuenta con 20 años y actualmente pertenece al Bayern Múnich. Secundario en un cuadro bávaro en el que únicamente sumó 9 partidos oficiales durante el pasado curso (22 en total) y con un contrato que le une hasta 2024 con el campeón de la Bundesliga, la tasación del jugador ronda los 20 M€.

De este modo, las opciones encabezadas por Victor Nelsson y Tilo Kehrer han pasado a un segundo plano debido a las elevadas pretensiones de sus respectivos equipos (Galatasaray, PSG) y el Sevilla focaliza sus esfuerzos en el joven talento francés de origen costamarfileño. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios